Hiatus hasta finales de agosto

Hace ya más de un mes que no publico ni una sola entrada, y eso que ideas no me han faltado (o proyectos empezados por terminar, de hecho).

Para los que no lo sepáis, en menos de un mes me caso. Sí, qué bonito, cómo nos alegramos, adelante marcha nupcial de Mendelssohn, pero claro: tengo poco tiempo. Me caso en España, pero no en mi comunidad autónoma, así que además de organizar la boda en sí estando en el extranjero, tengo que ocuparme de unas 20 personas que jamás han estado donde me caso. Y cómo no, al principio de toda esta locura se me ocurrieron unos cuantos DIY para la boda que han estado martilleando mi cabeza durante seis meses (afortunadamente ya están listos).

Al tema: no voy a tener tiempo para publicar aquí hasta que vuelva de la luna de miel. Dejaré algunos posts programados para después de tan señalada fecha enseñando algunas de las cositas que se verán en la boda (y sólo porque ya tengo las fotos hechas), y que no voy a poner antes por aquello de la exclusividad  y sorprender al personal.

Hale, nos vemos a partir del 17 de agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s