Nueva etapa, ¿me acompañáis?

Durante dos años y pico, este rincón ha sido el lugar donde he venido (con rachas, eso sí) a enseñar y compartir mis experimentos creativos en diferentes campos: decoración, cocina, costura, fotografía, algo de bricolaje… Un poco de todo. En estos dos años me lo he pasado muy bien probando cosas y, en el fondo, probándome a mí misma. Algunas veces las cosas han salido bien, otras no tan bien, pero he aprendido mucho.

Sobre todo, he aprendido de mí misma. En la vorágine de pintura, cola, útiles de cocina y objetivos de fotografía, al fin he encontrado las dos cosas con las que realmente disfruto, donde creo que tengo mucho camino por delante para seguir aprendiendo y, a la vez, algo que ofrecer a los demás. Esas dos cosas son la cocina y la fotografía. En estos dos años de blogging intermitente, ésas han sido, según creo, las dos aficiones que más me han satisfecho personalmente y las que mejor recepción han tenido por vuestra parte (supongo que no es casualidad).

Por ello, es el momento de centrarse en lo que realmente disfruto y lo que, al final del día, me supone esa alegría creativa. Tras varios meses de reflexión y trabajo, he puesto en marcha A buen hambre, un blog donde compartiré recetas elaboradas en mi cocina, pero también otras informaciones que pueden resultar útiles a los “cocinillas” como yo.

El nombre no es casual. Lo que más me gusta de cocinar algo es que luego puedo comérmelo, soy así de sencilla, y ya se sabe que “A buen hambre, no hay pan duro”. Un nombre acertado para un blog de alguien a quien comer le produce un gran placer.

Respecto a este blog, no voy a cerrarlo, ni borrarlo, ni nada así. Hay aquí una buena cantidad de cosas y, en cierta medida, estas entradas forman parte de mí, especialmente ahora que las veo como una muestra de la evolución hasta llegar al “enfoque” más particular de mi creatividad. Además, ¿quién sabe?, quizá en algún momento me apetezca escribir aquí sobre algo que no sea cocina y comida.

Si os gusta la idea, podéis seguir el blog en Facebook, Twitter, y para los más visuales, en Instagram y Pinterest.

¿Qué, os gusta comer? 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s